Teníamos unas ganas infinitas de poder subir este trabajo a la web, quizás por como son Iker y Nerea, quizás por lo bonita que fue su boda o quizás…simplemente quizás. La boda fue Hoznayo, en la Finca La Bicicleta en Cantabria, una boda civil algo bañada por la lluvia, pero increíblemente emotiva. El día comenzó de un tremendo color negro…nubes y algo de lluvia, pero una luz verdaderamente increíble para las fotos…eso sí, a Nerea ni puñetera gracia le hacía.
Empezamos con los preparativos de Nerea y su vestido increíble, con un bordado de piñas de la fantástica Alicia Rueda. Seguimos con Iker y su traje (clase por los cuatro costados) de Lander Urquijo. Unos días antes ya habíamos hablado de hacer el reportaje antes de la ceremonia y así fue. Una carretera algo mojada, pero un momento único entre ellos, un baile y un «se me esta mojando el vestido»…cosas del directo. De ahí nos fuimos a la búsqueda de una preciosa furgoneta (Sunset camper) que María, la hermana del novio, había contratado para que Iker y Nerea llegasen a la ceremonia.
Un pequeño problema con el agua y un ratito de espera para que los novios llegasen a la ceremonia, es lo que tienen las bodas al aire libre y en Cantabria, todo puede pasar. Amigos, familia, risas y alguna que otra lágrima recordando momentos pasados y también futuros, deseos y sueños cumplidos, y también otros que cumplir juntos.
Aquí os dejamos un pequeño, aunque esta vez no tan pequeño, de lo que fue para nosotros ese día.
Os deseamos miles de momentos increíbles, cientos de viajes y maletas cargadas de ilusiones…os deseamos que no dejéis nunca de sonreír…y sobre todo, de sonreír juntos.
Gracias chicos por dejarnos formar parte de vuestra historia y por compartir con nosotros un día inolvidable.