Nací en Burgos, aunque mi sangre es Cántabra, además de burgalesa.
Me crié entre el campo y la ciudad, siempre soñando con las estrellas, en invierno con el sol y con las nubes en verano. Soy un apasionado de la naturaleza y durante años he trabajado en el bosque enseñando la belleza de este mundo a todo aquel que quería descubrirla conmigo.
Soy una persona abierta, muy extrovertida, me gusta conocer gente y gente….y que pronto dejen de ser gente para convertirse en buenos amigos. Soy amigo de mis amigos, y lo mejor sería poder estar con todos ellos tomando una buena cervecita escuchando rock and roll. Me gusta aprovechar cada momento, disfrutar el hoy y soñar con el mañana. Me encantaría poder volar para ver el mundo desde arriba, sin ruido, sin gente, todo pequeñito y sentirme un poco más grande.
Estoy casado con Raquel, tengo un ratoncito, Mario, (ya tiene ocho añazos, pero para mí siempre será mi bebe) y una pequeña Naia, que hacen que mi vida tenga sentido.
Me encanta ser fotógrafo y mi único objetivo es llegar a casa con la sensación de que he sido capaz de llenar mis bolsillos con vuestras sonrisas, con vuestras miradas, con vuestros abrazos…con vuestra felicidad, porque eso hace que yo también sea enormemente feliz.