Sabemos que muchos no habéis pensado o ni siquiera sabéis que esto de la preboda, pero para nosotros es algo totalmente fundamental.
No es sencillo quererse delante de nadie, y menos delante de unos monos ;), por eso unos meses antes de la boda nos iremos a pasar un ratito juntos o incluso un día entero juntos donde queráis, (si queréis una preboda más larga o en la que sea necesario viajar lejos es algo que tenemos que hablar, pues esos gastos no están incluidos). Haremos fotos, tomaremos alguna caña, nos conoceremos mucho y además veréis como trabajamos, perderéis el miedo a las cámaras, tendréis unas estupendas fotos de pareja y con la confianza que cogeremos, el día de la boda todo es mucho más sencillo.
Si os gustan nuestras fotos porque pensáis que son muy naturales, creednos, parte de la culpa es de haber hecho una preboda antes... confiad en nosotros.
Es importante que sepáis que nos gusta que elijáis vosotros el lugar de la preboda, aunque siempre estaremos aquí para ayudaros o aconsejaros. Muchas veces le dáis demasiada importancia al entorno o al lugar donde hacemos las fotos, pero a nosotros nos da igual, los importantes sóis vosotros... si os queréis como lo hacéis cada día, lo tenemos chupado.
Para que os quedéis tranquilos, sobre todo los chicos, no son 15 horas de fotos, ni muchísimo menos. Hacemos las prebodas solo porque queremos pasar tiempo con vosotros, no por fundiros la cabeza con miles de fotos. A lo largo de la tarde cambiaremos de localización, de ropa, queremos que sea un rato muy divertido y al final, realmente de fotos, no haremos mas que unas dos horas. Aunque también podemos alargar el día y coger el coche un rato más largo, comer por ahí, y aprovechar más el día (esta opción es un extra que os ofrecemos, en nuestro dossier os enviaremos la información más detallada).