monkey weddings

nuestras prebodas

Sabemos que muchos no habéis pensado o ni siquiera sabéis que esto de la preboda, pero para nosotros es algo totalmente fundamental.

No es sencillo quererse delante de nadie, y menos delante de unos monos ;), por eso unos meses antes de la boda nos iremos a pasar un día entero juntos donde queráis, (si queréis una preboda de más de un día o en la que sea necesario coger aviones o viajar lejos es algo que tenemos que hablar, pues esos gastos no están incluidos) haremos fotos, comeremos y tomaremos alguna caña, nos conoceremos mucho y además veréis como trabajamos, perderéis el miedo a las cámaras, tendréis unas estupendas fotos de pareja y con la confianza que cogeremos, el día de la boda todo es mucho más sencillo.

Si os gustan nuestras fotos porque pensáis que son muy naturales, creednos, parte de la culpa es de haber hecho una preboda antes... confiad en nosotros.

Es importante que sepáis que nos gusta que elijáis vosotros el lugar de la preboda, aunque siempre estaremos aquí para ayudaros o aconsejaros. Muchas veces le dais demasiada importancia al entorno o al lugar donde hacemos las fotos, pero a nosotros nos da igual, los importantes sois vosotros... si os queréis como lo hacéis cada día, lo tenemos chupado.

Para que os quedéis tranquilos, sobre todo los chicos, no son 15 horas de fotos, ni muchísimo menos. Hacemos las prebodas largas pero solo porque queremos pasar tiempo con vosotros, no por fundiros la cabeza con miles de fotos. A lo largo del día cambiaremos de localización, de ropa, queremos que sea un día muy divertido y al final, realmente de fotos, no haremos más que dos o tres horas.

Iremos en nuestro coche, así vosotros no tenéis que preocuparos de nada, solo de ser vosotros mismos y beber un poco (es broma, pero siempre ayuda a soltarse).