A lo largo de todos los años que llevamos trabajando como fotógrafos hemos conocido y compartido trabajo con muchos compañeros que ahora se dedican profesionalmente a la fotografía, y paralelamente hemos formado a muchos jóvenes estudiantes de fotografía que han realizado prácticas de sus estudios junto a nosotros.
Con la mezcla de todos esos amigos y esas futuras promesas comienza esta aventura dentro la familia Monkey. Hemos creado la linea Peaky Monkey e incorporado a nuestro equipo pequeños y no tan pequeños monetes que nos acompañarán en las bodas e incluso, dispararán bodas de forma paralela a las Monkey weddings.
Para dirigir y gestionar esta idea contamos con Juanjo Ortiz, un amigo, un hermano, un mentor del que hemos aprendido muchísimo y pensamos que no hay nadie mejor y en quién más confiemos para este trabajo. Con más de mil bodas en sus cámaras y una capacidad increíble para evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, Juanjo se suma al equipo como primer fotógrafo para realizar todas las bodas Peaky Monkey.
Junto a él, en la mayoría de los trabajos, estará Adrián, nuestro monete más joven...el diamante en bruto de este equipo. Adri nos ha acompañado ya en tres temporadas como segundo fotógrafo en las bodas monkey, por lo que creemos que junto a Juanjo, harán un tándem magnífico.
Una vez os hemos hablado de quién va a formar el equipo Peaky Monkey, os vamos a contar el por qué de esta marca. Peaky Monkey nace con la idea de ofrecer bodas a un precio más asequible para todas esas parejas que quieren un estilo monkey, pero a un precio más ajustado.
La gestión y edición del trabajo siempre la realizaremos los propios monetes, pero Juanjo y Adrián serán los encargados de disparar las fotos de vuestra boda.
En el apartado de tarifas de la web (solicitar contraseña de acceso) podréis encontrar toda la información que necesitéis.
WELCOME TO THE JUNGLE