monkey weddings

nuestras postbodas

Estas sesiones tampoco tienen demasiado que explicar, no deja de ser como un reportaje de preboda pero vestidos de novios.

A nosotros nos chiflan por dos motivos, por una parte elegimos el donde y el cuando (no como en la boda, que al final es un día y si hace mal tiempo, pues no se puede cambiar)y por otra parte porque cuando os decidís a hacer la postboda con nosotros es porque ya tenemos una relación casi podíamos decir que de amistad.

La decisión del destino es solo vuestra, aunque nos encanta que nos preguntéis nuestra opinión, así por comentarlo.

Podemos hacer como en la preboda y pasar un día juntos en una localización que esté a tiro de coche, o si se os va la olla por completo, podemos irnos de viaje y pasar más de un día juntos.

En el caso de que tengamos que viajar lejos la logística ya cambia un poco, en ese caso tendríais que encargaros vosotros de buscar alojamiento y medios de transporte (aviones o trenes dependiendo del destino).

La fecha para la postboda solo sería cuestión de hablarlo con un poquito de tiempo y os pedimos que sean entre semana, ya que los fines de semana podemos estar en temporada y no estar disponibles.