Prebodas

Para nosotros las prebodas son super importantes, es el impás donde empezaremos a conoceros mejor y perderéis el miedo a estar delante de la cámara.

Prebodas

Bodas

Aquí os hemos preparado una pequeña galería con fotos del día D. Desde los preparativos en vuestras casas, la ceremonia, el reportaje de pareja o la locura del baile

Bodas

Postbodas

Un reportaje ideal porque tenemos todo el tiempo del mundo, no como el día de la boda que todo se hace un poquito más deprisa. Podemos incluso, irnos de viaje.

Postbodas

ALGUNAS COSITAS DE NUESTRAS BODAS

  • Qué incluye el reportaje de boda?

    No entendemos las bodas a medias, queremos tener material para narrar vuestra boda. Por este motivo no ofrecemos packs de boda con coberturas diferentes. Queremos estar a vuestro lado de principio a fin, queremos hacer el monkey con vosotros hasta que nos duelan los piés. Desde la preboda hasta el último baile.

  • La preboda está incluida?

    Rotundamente, SI. Para nosotros la preboda es super importante, tanto que pasamos todo un día con vosotros donde queráis. Hablaremos mucho, os daremos muchos consejos y además tendréis unas fotos de pareja maravillosas. Perderéis el miedo a la cámara y cogeremos confianza.

  • Hacéis más de una boda al día?

    Pues depende mucho de vosotros. Podemos ir los dos monos a vuestra boda o solo uno de nosotros con un ayudante, así que, a veces hacemos una boda y otras veces dos.

  • Hacéis bodas fuera de Burgos?

    Nosotros pensamos que nuestra fotografía no tiene fronteras, ¿entonces? ¿Por qué ponérselas a nuestros reportajes? No tenemos el más mínimo problema en desplazarnos, si una pareja quiere que nosotros seamos sus fotógrafos, haremos todo lo que este en nuestras manos para serlo.

  • Cuántas fotos hacéis en las bodas?

    En todas las bodas siempre iremos dos fotógrafos y haremos entre las 2500 y las 4000 fotografías, tras la selección de lo que consideramos que esta bien...lo editamos y la entrega final en un pendrive será de entre 1000 y 2000.

  • En cuánto tiempo tendremos las fotos?

    Cómo no queremos hacer cientos de bodas por temporada, preferimos hacer menos y poder estar mucho más con vosotros y hacer bien las cosas, entregamos el trabajo terminado en menos de tres meses después de la boda.

  • Hacéis albumes de boda?

    Por supuesto, nuestros álbumes se hacen de manera artesanal y se fabrican en lino natural. No nos gustan los álbumes enormes, por este motivo trabajamos con un álbum de 37x25 cm, apaisado, y con 20 pliegos. Es importante que sepáis que sóis vosotros los elegiréis las fotos y nosotros lo maquetaremos.

  • Cuándo cuesta una boda Monkey?

    Los precios varían, depende de si queréis a un monkey o a los dos, si queréis álbum o no, o si contratáis algún extra. El precio base son 2250 euros, entrega digital (archivos), un monkey con ayudante y álbum de 20 pliegos.