Sabina y Jose llegaron en plena pandemia para alegrarnos el confinamiento. Un sí rotundo a hacer la boda con los monos y ¡qué boda!… Pero antes, os vamos a enseñar la preboda en Roncesavalles.
Este par de locos viven en tierras catalanas, pero querían su preboda en la selva de Irati y los alrrededores de Roncesvalles y para allá que nos fuimos. Autocavarana cargada y viajecito largo… Llegamos a Roncesavalles y Sabina y Jose ya estaban en el hotel esperándonos, era de noche, así que una cenita rica, un poco de vino y cubata no muy rico (mi autocaravana es chuli pero la ginebra que llevaba…terrible). Aún así fue la primera vez que nos veíamos y charlábamos cara a cara…super bien, sobre todo antes de tener que ponerse delante de las cámaras (aunque he de decir que la cámara les quiere y poca vergüenza tienen).
Al día siguiente hicimos el reportaje, un ratito paseando por el río, un poco de juego y malavares con manzanas, una fila de tractores y poco más…muchos abrazos, muchas risas y una relación, la suya y la nuestra, que se transformó…ahora amigos y de los buenos. Después la pelea, buscar un sitio donde comer…madre mía, yo que quería invitarles a algo rico, pues nos conformamos con algo un poco pichi picha, pero al menos recuperamos fuerzas, que luego tocaba viaje de vuelta, y no precisamente corto.
Os vamos a dejar por aquí algunas fotitos para que veáis lo preciosos que son…y dentro de unos días subiremos también el reportaje de su bodorrio en Tarragona.
Esperamos que os gusten!!!
We are monkeys