Ellos son Borja y Elena y estrenan el blog en esta nueva etapa, la más Monkey de nuestra historia. Se casaron allá por el mes de Mayo en el Monasterio del Espino, en Santa Gadea del Cid.
El día lo habíamos organizado para hacer un firstlook antes de la ceremonia (ya sabéis, ese encuentro super precioso e íntimo entre los novios antes de darse el si quiero), pero poco a poco, lo que comenzó siento un día tranquilo y relajado fue convirtiéndose en una pequeña lucha contra el reloj.
Borja se cambió en la habitación con su madre, relax absoluto…prisa 0. Pero en la habitación de a lado, la cosa no iba tan tan tranquila, un vestido que decidió romperse y el tiempo voló como una golondrina…a tomar por saco firstlook y a llegar un poco tarde a la ceremonia, pero vamos…nada que nos sorprenda a estar alturas y tras tantas bodas.
No hubo rapapolvo del cura, es lo que tiene que fuera familia, y después de una ceremonia religiosa super emotiva, un ratito de cocktail, un aurresku (he tenido que buscar en google como se escribe), unas fotos de grupo y a comer!!!
Risas, regalos, abrazos…chin chin, aupa, más regalos y a bailar. Aquí este par de dos además de un baile romaticorro habían preparado unos pasos locos con gafas de sol y colegas dándolo todo.
Como por la mañana no tuvimos tiempo para el momento pareja, les secuestramos 10 minutos de reloj (pueden confirmarlo) antes de que se fuera el sol para que tuvieran algunas fotos de ellos dos solicos…que siempre es bonito no?
Y bueno, poco más que contaros, aquí os dejamos un mini resumen…80 fotitos, no queríamos ser pesados. Esperamos que os guste
LISTADO DE PROVEEDORES
- Finca: Monasterio del Espino
- Flores: Cultura de flor
- Peluquería: Grupodos
- Maquillaje: Marina Tobalina
- Zapatos: My blue song
- Vestido: El tocador Vintage
- Traje novio: Sastreria Jajoan
- Música: Twinroom swing