Ellos son Natalia & Rubén, y celebraron su boda en el hotel Corona de Castilla de la ciudad de Burgos.
A ver si empezamos a darle meneo a este blog y vamos subiendo boditas del año pasado.
Este par de dos se casaron en el Museo de la Evolución Humana (MEH), nuestra primera boda en este lugar, quizás no el más llamativo, pero lo decoraron tan tan bonito…La verdad que hacer una boda en navidad es lo que tiene…luces, colores…un ambiente muy guay.
Rubén se cambió en su casa con toda esa familia preciosa, bendita locura… perro loco incluido- Mientras que Natalia se vistió rodeada de amigas en el hotel Corona de Castilla, donde después de la ceremonia se celebro la jarana.
Natalia llego a la ceremonia civil en un porche bien aparente, aunque para nosotros Rubén dio en clavo conduciendo el mismo un coche clásico, en el que por poner el toque de risas, apenas entraba.
Una ceremonia cortita, de esas que a nosotros nos gustan, con muchos amigos leyendo y toques que avergüenzan y enrojecen a la pareja, una ratoncita que nos hizo llorar a todos y un montón de abrazos.
El cocktail se celebró allí mismo, en la cafetería del Museo de la Evolución Humana, con unas visas bestiales de la catedral de Burgos.
Hicimos un ratito pequeño de reportaje de pareja, ya sabéis que no nos gusta que os perdáis nada del cocktail…y de allí, a atacar al pulpeiro llegado desde Vigo, no le dimos tregua jajaja.
Decoraron el salón tan bonito, lleno de detalles navideños y una mesa dulce que quitaba el sentido. Aquí comentar que la mano de las chicas de Eventos en verde tubo papel protagonista y lo dejo todo precioso!!! Gracias chicas por dejarlo todo chulo.
Después una fiesta loquísima, de esas en las que nosotros nos encontramos como peces en el mar…locura, baile y muchos colorinchis.
Aquí os dejamos un mini resumen de lo que dio de sí el día, esperamos que os guste.